Proceso de Adopcion
Nuestros Pulgosetes son miembros de nuestra familia, por esto seguimos un Proceso de Adopción que hemos comprobado ayuda a reducir los problemas futuros para la familia adoptante y nuestros perretes.
​
El Proceso de Adopción prevé que rellenes un cuestionario con preguntas que sirven a ti para asegurarte tener bien pensado lo que pasaría en distintas situaciones y de estar de verdad list@ para adoptar, y a nosotros para entender si el Pulgosete que quieres adoptar es el encaje correcto por tu situación y estilo de vida.
​
Una vez revisado el cuestionario, si todo sale bien, te llamaremos para conocernos y organizaremos una visita a tu casa.
¿Porque es necesario? Nuestros Pulgosetes son casi todos PPP o tienen un pasado que les hace más sensibles, es indispensable que averigüemos dónde van a vivir.
​
Si este paso también da resultado positivo, te proporcionaremos nuestro contrato de adopción y estarás list@ para empezar tu nueva vida junt@ a un compañero fiel.
​
Nuestros Pulgosetes pueden viajar a toda España y tambien en el extranjero alli donde tengamos voluntarios o asociaciones que nos ayuden con el proceso pre y post adopción.
​
Las adopciones conllevan una pequeña donación.
Ten en cuenta que, por su edad y situación, nuestros Pulgosetes llevan con nosotros muchos años en los que nos hemos encargado de su alimentación, salud y bienestar sin embargo la donación para la adopción no cubre nada más que los gastos veterinarios de vacunación, desparatizacion interna y externa, chip y castración y nos ayudaran a asumir los gastos de salvar mas vidas.