top of page
Dog Owner

Hazte
Casa de Acogida

Ser casa de Acogida es una experiencia maravillosa.

 

Puedes ser casa de acogida puntual para algún Pulgosete que necesite estar más controlado por unos días por temas de salud o serlo a largo plazo y incluso de manera indefinida hasta que encuentren adopción.  

​

Gracias a ti un Pulgosete que busca hogar dejará de vivir en un chenil y cambiará una caseta por una casa con todo lo que conlleva, ya que algunos nunca han conocido el calor de un hogar. 

​

Podrás ayudarle a ​socializarse con personas y con otras mascotas, disfrutarás de su compañía mientras que la asociación correrá con sus gastos y te apoyará en llevarle a citas veterinarias o si te vas de vacaciones. 

​

Los peques que están en acogida tienen más posibilidad de ser adoptados ya que podremos describir el carácter y las acostumbres de este Pulgosete de manera más detallada a posibles adoptantes y las personas suelen ser más propensas a adoptar mascotas que están en acogida porque pueden hacerse una idea más clara de como se portarán en casa. 

​

Además podrás difundirle por tus redes sociales y tendremos en cuenta tu opinión a la hora de elegir un adoptante adecuado. 

​

Aunque pueda parecer duro tener que despedirse de ellos cuando se van adoptados te podemos asegurar que la felicidad de saber de haber sido indispensable para que pudieran encontrar su familia para siempre no tiene iguales. 

​

¡Si estas interesad@ contáctanos y te informamos! 

Bonding Time
bottom of page